martes, 19 de junio de 2012

El Samsung Galaxy S3 llegó al Perú

El modelo de tercera generación ya se encuentra disponible en nuestro país bajo la distribución de Claro y Telefónica.

La espera terminó. Los entusiastas tecnológicos podrán adquirir en Claro o Telefónica el Samsung Galaxy S3, que ya se encuentra disponible en nuestro país tras su lanzamiento mundial en Londres.

“El Galaxy S3 permite la más atractiva experiencia móvil enfocada en las necesidades del ser humano. Estamos muy entusiasmados por ofrecer a los consumidores peruanos este teléfono que ha sido muy esperado. Su alta performance y único diseño, serán especialmente bien recibidos por los consumidores”, aseguró Teobaldo Palacios, vicepresidente de Telecomunicaciones de Samsung.
Este modelo de tercera generación presenta, entre sus novedades, el “Smart Stay” que permite calibrar automáticamente el brillo de la pantalla dependiendo de la tarea que realice el usuario.

Asimismo, cuenta con la función “S Voice”, mediante la cual el propietario podrá manejar el producto tan solo con la voz y el “Pop Up Play” podrá permitir la reproducción de cualquier video en una fracción de la pantalla, lo que facilita el desarrollo de otras tareas de forma paralela.

En el diseño resalta su pantalla de 4,8 pulgadas con resolución de 720p (306ppp) que funciona bajo la tecnología HD, una cámara de ocho megapíxeles y memoria ram de 1 GB.

Fuente: Perú 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario