viernes, 15 de junio de 2012

Microsoft presenta su tableta para competir con el iPad

La compañía lanzó Surface, un equipo que “trabaja y juega” y que estará disponible en dos versiones. Una de ellas pesará 676 gramos.

El gigante informático Microsoft develó hoy su tableta Surface para competir con el omnipresente iPad de Apple, en una presentación a la prensa en Los Ángeles.

El director ejecutivo del titán informático, Steve Ballmer, describió al competidor de iPad como un dispositivo que “trabaja y juega”.

Surface también es el nombre de una computadora de mesa gigante con pantalla táctil que Microsoft pretende introducir en el mercado para su uso en restaurantes, negocios, bares y otros locales.
“Es una comunidad de computadoras de Microsoft completamente nueva. Encarna la noción de que hardware y software se impulsan mutuamente hacia adelante”, dijo el directivo.

La versión de la tableta Surface con el sistema operativo RT mide 9,3 milímetros de ancho y pesa 676 gramos. Tiene una pantalla táctil de alta definición de 10,6 pulgadas (26,9 centímetros) y tendrá 32 y 64 gigabytes de memoria, según Microsoft.

Otro modelo, con el sistema operativo Windows 8 Pro, mide 13,5 milímetros de ancho, pesa 903 gramos y estará disponible en versiones de 64 y 128 gigabytes. A ambos equipos se le podrá adicionar un teclado de material flexible.

Fuente: Perú 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario