lunes, 18 de junio de 2012

Google Maps muestra estado del tránsito en Perú

El servicio dará en tiempo real el estado del tráfico en Lima, además de proporcionar a los usuarios el estimado de cuánto les tomará recorrer la ruta.

Google Maps amplió su cobertura del tránsito en tiempo real al Perú y a otros seis países. Mediante un comunicado, la firma señala que los usuarios podrán ver el estado actual del tránsito y este le dará un tiempo estimado que les tomará recorrer la ruta.

“Esperamos que esta funcionalidad de tránsito en Google Maps ayude a más usuarios alrededor del planeta a ahorrar tiempo y a conservar la paciencia al poder planear mejor sus viajes”, dijo Matthias Ernst, ingeniero de software del servicio.
Para poder acceder a la aplicación, solo se debe entrar al sitio web del buscador y hacer clic en la pestaña de Tráfico. En el menú que aparecerá se mostrarán colores que identifican el estado del tránsito. Negro y rojo significan “tránsito lento”, mientras verde es “rápido”.

Asimismo, Google incluyó a México, Bielorrusia, Estonia, Letonia, Rumania y Sudáfrica. Hasta el momento son 19 los países que tienen el servicio del tránsito de Google Maps.

Fuente: Perú 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario