Apple habría encargado a su proveedor asiático pantallas que tienen un tamaño diagonal de 4 pulgadas (10,2 centímetros), según Wall Street Journal.
La próxima generación del iPhone de Apple tendría una pantalla más grande que los modelos actuales, según publicó hoy el periódico Wall Street Journal.
Apple habría encargado a su proveedor asiático pantallas que tienen un tamaño diagonal de 4 pulgadas (10,2 centímetros), de acuerdo con los datos brindados por fuentes conocedoras.
El cambio es considerado un esfuerzo para imitar las pantallas más grandes de rivales tales como Samsung, cuyos smartphones utilizan tecnología Android.
A principios de mayo, Samsung dio a conocer su modelo de Galaxy S3, con una pantalla de tamaño diagonal de 4,8 pulgadas.
Apple no hizo comentarios sobre la publicación de Wall Street Journal ni tampoco brindó información sobre la fecha del lanzamiento del nuevo iPhone, esperado para finales de este año. La producción de las nuevas pantallas comenzará en junio, según el reporte.
Fuente: Perú 21
No hay comentarios:
Publicar un comentario