martes, 24 de abril de 2012

Gran acogida del texto Desigualdades e inecuaciones en Ate

Gran acogida obtuvo la nueva publicación de Lumbreras Editores. Se trata del texto del curso de Álgebra: Desigualdades e inecuaciones, que pertenece a una nueva serie de temas escogidos donde se realza el valor analítico y crítico en la enseñanza de las ciencias. 

Decenas de alumnos, asistieron a la firma de autógrafos a cargo del profesor Aldo Salinas Encinas, docente de la plana de Álgebra de las academias ADUNI y César Vallejo en la sede de Ate. Los estudiantes mostraron gran interés en adquirir la nueva publicación firmada por el autor. Asimismo, pudieron disfrutar del 2do Festilibros “La fiesta del saber a tu alcance”, en compañía de la mascota Lumbreras. 

El texto en mención pertenece a la serie de temas escogidos tales como: Análisis combinatorio, Numeración, Funciones, Identidades trigonométricas, Funciones trigonométricas, Geometría del espacio I, Planteo de ecuaciones, Inductivo – deductivo, Estequiometria, Electromagnetismo incluyendo el de Punto notables. 
 Todos los textos los pueden encontrar en los puntos de venta instalados en las sedes de las academias ADUNI y César Vallejo.

¡Los esperamos! 

Fuente: Lumbreras Editores

No hay comentarios:

Publicar un comentario