sábado, 20 de octubre de 2012

Hoy y mañana se realiza la última fecha de la Eliminatoria del 15º Conamat

Este sábado 20 y domingo 21 de octubre se realizará la última fecha de la Etapa Eliminatoria del 15° Conamat, concurso de matemática organizado por la Universidad de Ciencias y Humanidades, que convoca a estudiantes del tercer grado de primaria al quinto año de secundaria a nivel nacional. 

En esta jornada participarán las ciudades de Puno, Huancayo, Trujillo, Tacna y Huacho. En total se movilizarán más de 9 mil escolares de colegios estatales y particulares. 

 

Puno es la ciudad que congregará al mayor número de estudiantes con 3.365 inscritos. Tendrá dos sedes: la I.E. Glorioso San Carlos y I.E. Adventista de Puno. En Huancayo la sede será la I.E. Santa Isabel, ubicada Av. Santa Isabel 567. En Trujillo y Tacna las sedes son las instituciones educativas Modelo y Coronel Bolognesi, respectivamente. Finalmente, en Huacho la prueba se desarrollará en el coliseo cerrado San Bartalomé, sede temporal de la I.E. Fabio Xammar. 

Los escolares de primaria rendirán el examen el sábado 20 y los de secundaria lo harán al día siguiente, domingo 21 de octubre. Los clasificados de todas las sedes se reunirán para disputar la gran final en Lima, el próximo 11 de noviembre.

1 comentario: